SONORA

Cajemenses visitan panteones por Día de las Madres; regalos, globos y música fueron algunos detalles

Hoy ciudadanos del municipio visitaron los diferentes panteones con el objetivo de llevar algunos presentes a las madres que ya fallecieron

Cajemenses visitan panteones por Día de las MadresCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Hoy ciudadanos del municipio visitaron los diferentes panteones con el objetivo de llevar algunos presentes a las madres que ya fallecieron, denunciando estas personas a su vez la falta del servicio del agua en los cementerios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Regalos, globos, rosas, coronas fúnebres, fotografías y música en vivo fueron algunos de los detalles que llevaron los habitantes a sus familiares difuntos con motivo del Día de las Madres.  Las personas empezaron a llegar desde tempranas horas, con el objetivo de limpiar las tumbas de sus seres queridos y pasar un rato en su compañía.

Reportan falta de agua

Sin embargo, los presentes también hicieron saber a TRIBUNA su inconformidad por la falta de agua en algunos cementerios. Uno de los visitantes en el Panteón del Carmen, quien se identificó como Julio, expresó que gracias a esta problemática se vio afectado durante gran parte del tiempo que estuvo en el lugar, ya que tuvo dificultades para poder limpiar la tumba de su familiar. 

Yo sí quiero hacer esa observación a las autoridades que corresponda, porque no es la primera vez, estuve desde temprano y nada de agua. Las llaves que tienen en el panteón solamente sacan algunas gotas de agua, ¿Cuándo van a arreglar esto?", cuestionó.

Cabe señalar que durante el día de ayer también se registró una considerable afluencia de personas en los comercios locales, pues los ciudadanos buscaron principalmente a los vendedores de flores, así como negocios de ropa.

Fuente: Staff