SONORA

Tras renunciar al PRI, Anabel Acosta se suma a las filas de Morena en Ciudad Obregón

La regidora Anabel Acosta Islas, informó sobre su ingreso a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Tras renunciar al PRI, Anabel Acosta se suma a las filas de Morena en Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este viernes 13 de mayo, la regidora, exsenadora y excandidata a la presidencia municipal de Cajeme por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Acosta Islas, informó sobre su ingreso a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Acompañada por David Mendoza, dirigente estatal del partido en Sonora, la regidora hizo oficial su incorporación a las filas de Morena, con lo que este partido político ya cuenta con 13 ediles en cabildo durante la administración municipal 2021-2024.

Primeramente, siempre aportando a la comunidad, busco que el gobierno municipal garantice los servicios y sea más cercano a la ciudadanía. Espero tener la oportunidad de sumar mi esfuerzo, experiencia y capacidad para abonar no únicamente al partido, sino a la comunidad; para poder hacer un cambio tenemos que hacerlo desde lo local, por eso hago un compromiso de luchar”, expresó la regidora.

Dijo que tras estos siete meses Cajeme cuenta con un presidente municipal con el que “se puede trabajar y se puede construir”. Cabe señalar que la regidora realiza este cambio después de militar en el PRI por 21 años.

Fuente: Staff