SONORA

Presentan en Cajeme el proyecto del Fraccionamiento Campestre ‘La Cabaña del Lago’

Inicia la preventa del Fraccionamiento Campestre 'La Cabaña del Lago'; un lugar paradisíaco para vivir en Cajeme

Gerardo y Mario junto con las personalidades que asistieron al evento.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Todo un éxito la ceremonia de preventa del Fraccionamiento Campestre La Cabaña del Lago’ de Cajeme.

El objetivo principal del evento fue dar a conocer cada una de las riquezas culturales con las que cuenta el privilegiado lugar, destacando desde luego la cercanía que tiene con el Río Yaqui.

El ingeniero Gerardo Ramírez quien es el Director General de Porta Soluciones Inmobiliarias declaró que se siente orgulloso de formar parte de este gran proyecto, pues este Fraccionamiento es auténtico y único en Sonora.

Es el único proyecto campestre con estas características que existe en Sonora, cuenta con una gran cantidad de amenidades, yo soy de la ideología de que siempre nosotros tenemos que hacer cambios positivos en nuestras vidas para poder crecer como personas, y estoy convencido que adquiriendo un lote o un terreno en este proyecto es uno de esos cambios que nos dejará un mayor crecimiento”.

A su vez, Gerardo destacó que Porta cuenta con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y que cada uno de los trámites ofrecen confiabilidad y son completamente seguros.

Además de contar con una gran riqueza cultural, el Fraccionamiento Campestre ‘La Cabaña del Lago’ tendrá una serie atractivos como una casa club, alberca, restaurante bar, lago con diversas actividades acuáticas como; buceo, pesca, moto acuática, etc. También tendrá un muelle y embarcadero, una asombrosa playa artificial. Lugares para practicar senderismos y diferentes áreas verdes.

Habrá energía eléctrica, agua, drenaje, equipo de vigilancia y casetas. Pero sobre todo será una propiedad completamente segura y privada, para garantizar la comodidad y armonía de cada uno de los habitantes de este privilegiado fraccionamiento.

'La Cabaña del Lago' se encuentra a solo metros del Río Yaqui

Por otra parte, Mario Luis Gallegos quien es la mente principal de este gran proyecto, confesó para TRIBUNA que ‘La Cabaña del Lago’ es un proyecto sumamente especial y del cual se espera que sea un sitio sumamente gratificante para vivir.

“Un lugar como este en todo el estado de Sonora no hay ninguno, por eso, es una gran oportunidad para tener un sitio privilegiado, el objetivo también es que las personas puedan tener de este fraccionamiento su hogar, un lugar digno para vivir”.

En la presentación del plan del fraccionamiento, también asistieron diferentes personalidades de la región, como el maestro Gonzalo Rodríguez Villanueva y el empresario Julio César Pablos Ruiz, quienes aplaudieron y reconocieron el objetivo principal de este gran proyecto.

El Maestro Gonzalo Rodríguez dio sus impresiones acerca de este gran fraccionamiento

También como toque de autenticad, dicho lugar está a 500 metros de colindancia con el Río Yaqui y tiene 3 kilómetros de lagunas interconectadas. Siendo el único fraccionamiento en todo Sonora que ostenta estas caracterizas naturales.