SONORA

Van poco más de 68 mil cortes del servicio del agua por parte de Oomapasc

El Oomapasc ha realizado desde el mes de noviembre a la fecha un total de aproximadamente 68 mil 833 cortes del servicio del agua

Van poco más de 68 mil cortes del servicio del agua por parte de OomapascCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) ha realizado desde el mes de noviembre a la fecha un total de aproximadamente 68 mil 833 cortes del servicio del agua en el sector doméstico, según dio a conocer el director general del organismo, Luis Miguel Castro

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estamos regularizando a fondo el tema de la cartera vencida del Oomapasc, no estamos haciendo nada fuera de la ley, simplemente como lo permite el reglamento", mencionó. 

Cabe señalar que entre las colonias en las que se realizan actualmente más cortes destacan la colonia Villa Bonita, Casa Blanca, Jardines del Valle y colonia México. El director destacó que en cuanto a la instalación de medidores han sido 215 durante el pasado mes de abril. 

Seguimos trabajando en mejorar la recaudación y garantizar los servicios a la ciudadanía”, expresó el director general del organismo.

Fuente: Staff