SONORA

Cuauhtémoc Cárdenas presenta su libro 'Por una Democracia Progresista' en Cajeme 

El político y escritor destacó la importancia de que en México exista una verdadera democracia que vaya más allá del voto en las urnas

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El ingeniero  y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, presentó su libro titulado Por una Democracia Progresista durante su visita al municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
 
Acompañado por el gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, y por el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, el ingeniero destacó la importancia de que en México exista una verdadera democracia que vaya más allá del voto en las urnas donde se involucren todos los sectores de la población, asegurando que desde años atrás el país arrastra un problema de inseguridad, pobreza y falta de crecimiento económico.
 
Durante su presentación, Cárdenas Solórzano dijo que se debe de definir un proyecto de nación con el involucramiento de los diferentes sectores de la sociedad.

Sigue habiendo una lucha democrática y una lucha por las libertades que se arrastra desde hace dos siglos atrás. Los invito a todos a revisar dónde está el país, la región, qué problemas nos afectan. Los invito a que veamos porqué no crece la economía, tenemos 20 años con indicadores bajos y no nos hemos recuperado. Primero se requiere que sepamos hacia donde queremos ir, construir el proyecto de nación sobre qué tipo de nación queremos edificar, una igualitaria, equitativa y equilibrada", dijo.

Para finalizar el ingeniero aseguró que el problema más grande de México en la actualidad sigue siendo la inseguridad, por lo que se ocupan nuevas acciones.

Fuente: Staff