SONORA

Da comienzo primera etapa de rehabilitación del circuito de la Laguna del Náinari

Debido a la zona y alta carga de tráfico, no se cerrará la circulación, pero se colocarán señalizaciones para disminuir las afectaciones viales

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con una inversión de 1 millón 79 mil pesos del ayuntamiento de Cajeme, este martes dio inicio la primera etapa de rehabilitación de infraestructura del circuito de la Laguna del Náinari, en el tramo de la calle Vicente Guerrero y Francisco Eusebio Kino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Javier Lamarque, alcalde municipal informó que esta etapa, programada a entregarse en 6 semanas, contempla el mejoramiento de las vialidades y accesos al área de la laguna, con lo cual se beneficiarían las colonias al poniente de Ciudad Obregón, un aproximado de 100 mil ciudadanos directos; detallando que en el cruce se colocará una guarnición, en donde próximamente se estará colocando un monumento.

Por su parte, Leonel Acosta Enríquez, titular de Desarrollo Urbano, explicó que, debido a la zona y carga de tráfico, no se cerrará la circulación por lo cual llamó a la ciudadanía a respetar las señalizaciones que se colocarán para disminuir las afectaciones viales. Finalmente detalló que esta es la primera etapa de seis que se tienen contempladas en la zona.

Fuente: Staff