SONORA

PrepaTec Navojoa galardona a sus egresados; 45 estudiantes culminaron su bachillerato

45 estudiantes de la PrepaTec Navojoa culminaron sus estudios de bachillerato, mediante un evento organizado para reconocer sus esfuerzos realizados durante los últimos tres años de trayectoria en la institución

PrepaTec Navojoa galardona a sus egresadosCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Durante la ceremonia, los alumnos que están próximos a ingresar a la etapa universitaria, recibieron su diploma de ‘Blockchain’, tecnología de vanguardia que facilita la verificación de autenticidad de documentos académicos, en la que el Tecnológico de Monterrey es pionero en el país.

LA CEREMONIA

Graduación de PrepaTec 

Eric Pascual Jiménez, vicepresidente de PrepaTec y Desarrollo Regional, felicitó a los alumnos y alumnas de la generación 2022; además de invitarlos a sumarse a la transformación que está viviendo el mundo, donde sean capaces de descubrir, enfrentar y resolver, los retos que conlleva su próxima etapa académica.

Graduación de PrepaTec 

Hablar de ustedes jóvenes, de esta generación que egresa de PrepaTec Navojoa, es hablar de una generación innovadora, resiliente, comprometida consigo y con el entorno, preparada para enfrentar, con gran inteligencia emocional, los cambios que el entorno les presenta", afirmó Pascual Jiménez.

Graduación de PrepaTec 

Jorge Enrique Ramos Arvizu, orador huésped de la ceremonia de graduación, aprovechó el espacio para dirigir un mensaje a los jóvenes egresados, motivando e inspirando su próxima etapa universitaria, así como el impacto positivo que deben tener en la sociedad. 

Graduación de PrepaTec 

Salgan al mundo, vuelen, aprendan, prepárense, conozcan, y aquellos a quienes la vida se los permita, regresen a desarrollar aquí todo el potencial que su tierra les ofrece", puntualizó Ramos Arvizu.

Graduación de PrepaTec 

Por otra parte, Eduardo Noriega Rodríguez, ahora egresado de PrepaTec Navojoa, compartió un mensaje con sus compañeros de la generación 2022, donde recordó el esfuerzo que realizó cada uno de sus compañeros, para poder culminar esta etapa en sus vidas, sobre todo, ante los retos que representó la contingencia sanitaria en su desarrollo académico.

Nos tocó vivir una etapa muy especial y muy diferente. Éramos tan solo unos niños cuando iniciamos nuestra preparatoria, y yo que los conozco, sé que este cambio no solo fue solo en lo físico, sino que realmente cambiamos".

MENCIÓN HONORÍFICA

Graduación de PrepaTec 

Jimena Cuevas Urrea, Valeria Martínez Torres y Eduardo Noriega Rodríguez, recibieron Diploma de Bachiller del Programa Bicultural con Mención Honorífica, mientras que Sofía Orrantia Martínez, recibió Mención Honorífica de Excelencia y Carlos Andrés Ruiz Murillo, recibió Mención Honorífica de Excelencia y mejor promedio de su programa.

Al culminar la ceremonia, los jóvenes compartieron un imborrable y emotivo momento a lado de sus compañeros y familiares, quienes los acompañaron durante sus tres años de preparatoria.

Fuente: Tribuna