Ciudad Obregón, Sonora.- En su visita a Ciudad Obregón el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tocó el tema de los afectados por las fuertes lluvias presentadas en los municipios Guaymas y Empalme y les mandó un mensaje. "No están solos", afirmó.
Desde la inauguración del Banco del Bienestar en la colonia Cajeme dijo: "se sigue trabajando, primero en salvar a la gente y luego viene el plan de reconstrucción. El compromiso es que si se cayeron los puentes en las carreteras, se van a levantar pronto y se van a arreglar".
Cabe señalar que el mandatario fue bastante criticado en redes sociales por no cancelar su gira para ir presencialmente a los lugares afectados. Pese a ello, el mandatario federal reiteró que aquellos que perdieron todo serán apoyados porque es lo que se hace cada vez que pasa algo similar.
Para terminar con su mención sobre el tema el presidente López Obrador habló de la familia de Empalme que fue rescatada y volvió a reiterar su compromiso con apoyar a los damnificados.
Fuente: Tribuna