SONORA

Estos cuatro cruceros en Navojoa permanecerán cerrados por rehabilitación

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología de Navojoa inició con los trabajos técnicos de rehabilitación con concreto hidráulico en cuatro cruceros viales sumamente transitados

Estos cuatro cruceros en Navojoa permanecerán cerrados por rehabilitaciónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología de Navojoa inició con los trabajos técnicos de rehabilitación con concreto hidráulico en cuatro cruceros viales sumamente transitados, incluyendo el área del paso de desnivel, por lo que suman ya los 17 previstos en el plan emergente.

Ante las acciones simultáneas en distintos puntos de la ciudad que obligan a tomar rutas alternas, la SIUE pidió a los automovilistas, tomar  las precauciones debidas para evitar accidentes lamentables.

Rafael Ángel Miranda Izaguirre, titular de SIUE, informó que entre jueves y viernes comenzaron las reparaciones al pavimento por la avenida Morelos en las intersecciones con las calles Rincón y Corregidora.

Señaló que el bulevar Morelos es una de las vialidades más transitadas de la zona centro y de conexión al poniente hacia sectores habitacionales como Tetanchopo, los fraccionamientos Los Arcos, Villa Lourdes y San Ignacio, así como los bulevares Centenario y periférico.

Detalló que los otros dos cruceros donde las compañías constructoras levantaron pavimento y aplican el concreto hidráulico son por la Abasolo y Rincón y Ferrocarril y Melchor Ocampo mejor conocido como paso de desnivel.

“Sabemos que causa incomodidad y a veces molestia a los conductores toparse con los cierres de calles pero todo es para el mejoramiento urbano, en cuanto sea posible reabriremos las rutas, por fortuna no ha habido lluvias y eso posibilita un avance fluido”, afirmó.

Puntualizó que con estos últimos puntos están abarcando acciones en los 17 puntos viales críticos contemplados dentro del Plan Emergente operativo, utilizando material de concreto hidráulico y no asfalto.

Fuente: Tribuna