Álamos, Sonora.- La Mesa de Seguridad del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), la cual está encargada de preservar y garantizar la Salud y Seguridad de las familias visitantes, informó que durante el primer fin de semana del evento, se registró 'Saldo Blanco'.
Así lo presumió Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, presidente municipal de Álamos: "Quiero reconocerles el esfuerzo y empeño a cada uno de los que participan en las diferentes estrategias para llevar a buen término cada una de las actividades que se estarán desarrollando durante los nueve días, los exhorto a seguir trabajando con profesionalismo, compromiso y dedicación”.
Por su parte, la directora de Turismo Municipal, Amelia Anaya Rosas, comentó que con respecto al módulo de Turismo instalado el pasado viernes, se ha estado trabajando con eficacia y dando oportuna respuesta a cada uno de los visitantes. Precisó que durante el primer fin de semana del FAOT 2023, los hoteles registraron una ocupación del 100 por ciento.
La directora general de Atención a Llamadas de Emergencia, Diana Acosta Encinas, expuso que al momento todo prevalece en total orden y la idea es continuar de la misma manera, haciendo lo que corresponde, en coordinación con los bandos de seguridad.
Tales como Protección Civil Estatal y Municipal, Seguridad Estatal y Municipal, Guardia Nacional, Sedena, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), entre otros organismos.
Fuente: Tribuna
