SONORA

Hoy concluye el FAOT en Álamos; entregarán medalla a la soprano Lourdes Ambriz

El Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) concluirá el día de hoy en Álamos, con la entrega de la Medalla 2023 a la soprano Lourdes Ambriz

Hoy concluye el FAOT en Álamos; entregarán medalla a la soprano Lourdes AmbrizCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- El Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) concluirá el día de hoy en Álamos, con la entrega de la Medalla 2023 a la soprano Lourdes Ambriz, además de otras actividades culturales que acompañarán el cierre de este tradicional evento.

Según el programa del festival, será a las 20:00 horas de la noche cuando se haga entrega de la medalla, mientras que también se presentará una de las bandas más importantes en el escenario de Las Delicias durante esta última noche. 

Hoy concluye el FAOT en Álamos

Se trata del grupo ‘La Coyota’, la cual nació a finales de los años 90 en la ciudad fronteriza de Nogales, con el último vuelo de la ola del Rock con Ñ o rock en español, dando fuerza a la escena con modestia, tocando desde pequeños escenarios y desde patios de las casas, hasta garages a cualquier sitio.

Entre los artistas que participaron en  el FAOT 2023 destacan: Arturo Chacón, Susana Zabaleta, Paloma Munguía, Banda Sinfónica del Estado de Sonora, Chuchito Valdés, Ángel Rodríguez, y Gabriel Arellano ‘El Chino’.

Fuente: Tribuna