LA SALLE

Alumnos de La Salle Obregón deleitan al público con su gran Noche de Estrellas 2023

Alumnos de preparatoria del instituto La Salle campus Obregón conquistaron al público con su gran Noche de Estrellas 2023

Alumna de La Salle interpretando a Beyoncé.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Estudiantes de preparatoria del Instituto La Salle Ciudad Obregón mostraron sus grandes habilidades artísticas en el evento ‘Noche de Estrellas 2023’. En un lleno total en el gimnasio del plantel educativo, los participantes deleitaron al público con su presentación. 

La velada consistía en que los jóvenes Lasallistas tenían que interpretar a su artista favorito en el escenario, ya sea de manera individual o grupal. Entre las estrellas que se presentaron destacan Beyoncé, Ariana Grande, Bruno Mars, Cristina Aguilera, Katy Perry, Selena Quintanilla, Enrique Bunbury, Grupo La Kaña, Luis Miguel, entre muchos más.

Estudiantes vestidos como el grupo La Kaña

Además del espectáculo garantizado en el escenario, padres de familia, amigos y seres queridos de los alumnos, también pudieron disfrutar de múltiples aperitivos y bebidas que ofrecía el evento, tanto dentro y fuera del inmueble. Hay que recordar que este evento ya es una tradición en el Instituto La Salle, y año tras año se ha realizado de manera exitosa, teniendo como principal objetivo fomentar la cultura artística del cajemense y unir a las familias.

Lana del Rey deleitando a los presentes

Poco más de una hora es el tiempo que duró este gran espectáculo ofrecido por los alumnos de preparatoria que dejaron a todos los presentes completamente emocionados y orgullosos del desempeño mostrado en el escenario. Cabe destacar que antes de las presentaciones hubo una alfombra roja en donde los artistas involucrados desfilaron y se tomaron múltiples fotos y videos.

Emilio Soto como Bruno Mars