GUAYMAS

Patronato de Bomberos de Guaymas instala árbol navideño en la playa Miramar

Las visitas se pueden hacer a cualquier hora del día, incluso de noche, ya que las luces utilizadas para la decoración del árbol navideño son 100 por ciento solares

El pino de Navidad puede apreciarse encendido durante las nochesCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Un vistoso árbol navideño y decoración alusiva a esta temporada decembrina, se pueden apreciar en la playa de Miramar, en el área de la explanada desde ayer lunes que se realizó la instalación. 

Miguel Ángel Torres Rubio, presidente del patronato de Bomberos de Guaymas, dijo que "invitamos a toda la población y a nuestros visitantes que en estas fechas decembrinas llegan a la ciudad a reencontrarse con sus familias, para que visiten este árbol navideño que hemos colocado en Miramar, donde podrán tomarse fotografías libremente".

Dijo también que, pueden aprovechar y disfrutar los bellos atardeceres que se presentan en esta época del año, así como el foco tonal que está en la escollera de la playa, única en la entidad.

El presidente del patronato concluyó diciendo que, pueden realizar sus visitas a cualquier hora del día, incluso de noche, ya que las luces utilizadas para la decoración del árbol navideño son 100 por ciento solares.

El pino de Navidad adorna la playa Miramar de Guaymas

Por su parte, el fraccionamiento Villa Sofía, en Guaymas, fue iluminado y decorado navideño en su entrada, sin la necesidad de que el Ayuntamiento lo realizara. El tradicional encendido de luces navideñas en dicho lugar estuvo a cargo de Manuel Elizalde que tiene 12 años realizando la actividad durante el mes de diciembre.

Ruth Campos, vecina guaymense dijo "qué bonito, los felicito por ese espíritu navideño, que a pesar de las adversidades que estamos viviendo, tengan ese ánimo de arreglar bonita su colonia, se les admira porque no cae ese ánimo, yo lo voy a ver cada año". Vecinos del fraccionamiento felicitaron a Manuel Elizalde por su dedicación cada año para que luzca muy bonito la entrada del sector residencial.

Fuente: Tribuna