SONORA

Dan de alta a Favre, niño atropellado en Hermosillo, Sonora: Nathan Karim sigue prófugo de la justicia

Tras ser entubado y permanecer en terapia intensiva, Favre, una de las víctimas atropelladas por Nathan Karim, en Hermosillo, Sonora, fue dado de alta

Nathan Karim sigue prófugo de la justiciaCréditos: Twitter
Escrito en SONORA el

Sonora, México.- Luego de semanas internado en terapia intensiva, y de días de incertidumbre sobre su salud, el menor que fue atropellado junto con su familia en la colonia Álamos, en la ciudad de HermosilloSonoraFavre, finalmente fue dado de alta el pasado domingo 27 de marzo. Esta es una buena noticia sobre esta tragedia, pues hay que recordar que el presunto responsable de este siniestroNathan Karim, sigue prófugo de la justicia; se cree que estaría oculto en Estados Unidos (EU).

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del pasado domingo 27 de marzo del 2023, autoridades dieron de alta a Favre, una de las tres víctimas del atropellamiento ocurrido el pasado 5 marzo en la colonia Álamos, de Hermosillo. Cabe mencionar que si bien el menor ya está en su casa, junto con sus padres, su estado de salud no es el más óptimo, por lo que familiares piden a las autoridades trabajar para que el responsable de este accidente sea presentado ante las Ley y obtenga una condena como corresponde.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El padre del menor compartió a los medios que si bien Favre mostró un gran avance en su recuperación, el proceso para sanar aún no concluye, ya que tendrá que asistir regularmente al nosocomio para que le hagan valoraciones y, posiblemente, otras cirugías, esto de acuerdo con la evolución que tenga su rostro, el cual terminó gravemente fracturado tras el siniestro. Debido a que Favre no cuenta con dentadura frontal, seguirá alimentándose con líquidos y comida blanda; asimismo, queda pendiente una operación en su nariz.

Cabe mencionar que Favre permaneció tres semanas en el Hospital Infantil del Estado, luego de ser atropellado, junto a su tía y prima, en la calle Libertad y Mecánicos, en la colonia Álamos, al Sur de Hermosillo. Este hecho habría sido provocado por la imprudencia de un joven llamado Nathan Karim 'N', quien ha sido buscado por las autoridades de Sonora y ahora de Estados Unidos (EU), pues se cree que habría huido al país vecino con ayuda de sus padres.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Favre fue dado de alta. Foto: Twitter

Por los hechos anteriores, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detuvo a los progenitores de Nathan Karim; un juez de Control dictó prisión preventiva para los adultos por los delitos de encubrimiento. El día de mañana, miércoles 29 de marzo, se definirá su situación legal en otra audiencia.

Fuente: Tribuna