EMPALME

Suma Empalme 4 meses sin ejecuciones ni balaceras; el último ocurrió el 16 de enero

En los últimos días, se habla de 'levantones' y desaparición de personas, aunque solo de manera extraoficial, pero no de ejecuciones ni de agresiones armadas

Autoridades atendieron el último hecho violento ocurrido en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- 4 meses han pasado sin que en Empalme se registre un código rojo, lo que ha regresado relativamente la tranquilidad a los empalmenses, al menos en cuanto a los hechos violentos de alto impacto se refiere.

El último hecho violento se suscitó la tarde del lunes 16 de enero de este año en calle Niños Héroes y callejón Matamoros, frente a un conocido minisuper en pleno centro de la ciudad, en donde hombres armados dieron muerte a una persona del sexo masculino, cuando se encontraba a bordo de un automóvil sedán en color blanco.

De entonces a la fecha no se han escuchado detonaciones de armas de fuego, ni ha habido bajas de personas, ni en el casco urbano de la ciudad, ni en el área rural. En los últimos días, se habla de 'levantones' y desaparición de personas, aunque solo de manera extraoficial, pero no de ejecuciones.

Fuente: Tribuna