SONORA

No cesan casos de violencia familiar en Sonora; Cajeme y Hermosillo, los más afectados

Un total de mil 573 incidentes son los que se han registrado durante los primeros 3 meses del presente año en el Estado

Autoridades policíacas detienen aun violento sujetoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia familiar sigue estando latente en Sonora, pues solamente en lo que va del presente año se han registrado distintos casos de este delito en diferentes municipios de la entidad, destacando entre ellos Cajeme y Hermosillo, donde se tienen más reportes, según lo indican datos del Semáforo Delictivo.

Un total de mil 573 incidentes son los que se han registrado durante los primeros 3 meses del presente año en el Estado, de los cuales 261 son de Cajeme y 405 de la capital de la entidad.

Las cifras estatales revelan además que marzo ha sido el mes más violento, ya que se contabilizaron un total de 578 casos, seguido por el mes de febrero, con 541. 

De forma cotidiana, las autoridades suelen recibir reportes relacionados con este delito, mismos que derivan en detenciones, principalmente de adolescentes.

Uno de los casos más recientes ocurrió hoy, en la capital de Sonora. Sucedió por la mañana, cuando judiciales atendieron un reporte en las calles Ventolera y Peñalara, de la colonia La Cholla, en donde una mujer de 48 años,  denunció que su hijo, Luis Fernando 'N', la había agredido verbalmente, poniéndose agresivo.

La afectada narró que problema comenzó cuando le negó la entrada a la casa al sujeto de 24 años, quien no vive ahí  por el consumo de drogas. 

Posteriormente hubo un reporte similar  pero en la colonia Insurgentes, Enrique 'N', de 46 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público golpear a su esposa.

Fuente: Tribuna