Guaymas, Sonora.- La asistencia de espectadores ha registrado un aumento considerable al Delfinario Sonora durante los últimos fines de semana, siendo el pasado 30 de abril con motivo del festejo del ‘Día del Niño’ donde registro la mayor afluencia del año.
Hermán García Luna, director del Delfinario dijo que “el día del niño tuvimos 1200 personas en un solo día, siendo el máximo registrado, las entradas estaban vendidas a gentes de tours de Chihuahua, Agua Prieta, San Luis Río Colorado y otras áreas lejanas”.
Precisó que ante la petición de los vacacionistas por presenciar alguna de las funciones, optaron por abrir nuevas presentaciones para dar oportunidad a las personas.
García Luna adelantó que “en esa parte también vamos a trabajar, vamos a tratar de ampliar los espacios para que entren cada vez más gente porque nuestro cupo, ya está al tope”.
Con el proyecto que vienen de la carretera Chihuahua a San Carlos, va a venir un ‘boom’ de chihuahuenses y uno de los destinos a los que vienen es al Delfinario y queremos tener esa capacidad de atenderlos”, apuntó.
Fuente: Tribuna
