REGRESO A CLASES

Se abren inscripciones para programa 'Ley recompensa tu estudio'; así puedes participar

Casa Ley anuncia las inscripciones para el programa 'Ley recompensa tu estudio' 2023, con el cual otorgarán 27 mil 500 paquetes escolares

Inauguran la edición 2023 del programa 'Ley recompensa tu estudio'Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este próximo martes 15 de Agosto se abrirán las inscripciones para el programa Recompensa Tu Estudio 2023 que promueve Casa Ley en beneficio de los estudiantes de primaria, a quienes se le entregarán paquetes escolares. El programa inició en 1993, y lleva 30 años reconociendo el esfuerzo de los estudiantes con promedio de 9.5 o más otorgándoles un kit para el regreso a clases de manera gratuita.

Este proyecto tiene un alcance de 10 estados en las cuales la cadena de autoservicios tiene presencia y está dirigido a hacer entrega de 27 mil 500 paquetes, participando en esta dinámica las 276 tiendas que opera Casa Ley. Las inscripciones pueden realizarse en línea ingresando a www.casaley.com.mx, teniendo a la mano una foto de la boleta del ciclo escolar 2022-2023 que muestre un promedio de 9.5 o más y la CURP del alumno.

Cabe señalar que el registro a este programa es completamente gratuito. Este programa está dirigido a reconocer a los mejores estudiantes, a quienes desde ahora muestran sus intenciones por sobresalir y salir adelante gracias a su desempeño en sus tareas escolares además de representar un apoyo para la economía familiar.

Cada paquete contiene un reconocimiento al esfuerzo, una carta de nuestro presidente y director general Ing. Juan Manuel Ley Bastidas, así como material diverso, incluyendo libretas, lápices, plumas, colores, juegos geométricos, borrador y sacapuntas. Para Sinaloa, las inscripciones al programa de Paquetes Escolares inicia el día 15 de Agosto, mientras que el día 16 inicia para el estado de Sonora y a partir del día 17 para Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Durango, Colima, Jalisco y Nayarit.

Fuente: Tribuna