SONORA

Alcalde se reunirá con diputados locales de Cajeme para abordar el tema del presupuesto

Diputados locales del estado de Sonora se reunirán con el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano esto para ver el tema sobre el presupuesto de ingresos para el próximo 2024

Alcalde se reunirá con diputados locales de Cajeme para abordar el tema del presupuestoCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- En las próximas semanas los diputados locales del estado de Sonora,  iniciarán con los trabajos de análisis y discusión del proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2024; en este tenor, el alcalde Javier Lamarque Cano dio a conocer que en los próximos días se reunirá con los congresistas. 

Esto con el objetivo de pedirles su apoyo, a fin de que le ayuden con las gestiones correspondientes para que se le asigne al municipio un buen presupuesto.

Lamarque dio a conocer que durante la administración de Durazo Montaño, a su municipio le ha ido bien en materia presupuestal y en el caso de los legisladores, indicó que trabajarán de manera coordinada para seguir promoviendo acciones.

Lamarque Cano, destacó que en Cajeme se han destinado gran parte de los recursos en la rehabilitación y reparación de las avenidas.

En lo que respecta a la seguridad, manifestó que se han destinado incentivos para los elementos policiacos, particularmente en la adquisición de patrullas y equipo táctico, además agregó que se encuentran en proceso de contratación de más policías.

Cabe recordar que apenas hace unos días, los regidores del Cabildo de Cajeme, dieron el sí al segundo informe de Gobierno de  Lamarque, esto al registrar 19 votos a favor, dos en contra y una abstención, durante una sesión extraordinaria, por lo que se realizará en la Arena Itson este próxima sábado 16 de septiembre.

Algo a destacar que dijo Lamarque Cano, fue que en materia de seguridad pública, se ha invertido en el equipamiento y capacitación de los elementos policiacos, esto con la adquisición de unidades policiacas y equipo táctico.

Fuente: Tribuna