COVID-19

¿Por qué vacunar a mi hijo contra el Covid-19? El infectólogo pediatra David Licona nos cuenta

Covid en niñosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora. - Como una importante medida de prevención que puede evitar la propagación de enfermedades y la hospitalización de las personas, particularmente de los niños, calificó el infectólogo pediatra, David Licona, la oportuna aplicación de las vacunas, es este caso especial la vacuna Pfizer

Agregó que debido a su calidad y eficiencia para combatir los estragos ocasionados por el COVID-19 y sus diferentes cepas la vacuna de  Pfizer ya es comercializada en todo el país debido a que también es eficiente en el combate contra las cepas que pudieran presentarse en un futuro.  

Dr. David Licona

El médico, quien puede ser consultado en el Centro Médico sur Sonora, destacó que es importante acudir a los servicios médicos correspondientes, a fin de vacunarse y evitar las infecciones que se registran durante la presente temporada, las cuales están relacionadas con las vías respiratorias. 

El infectólogo pediatra destacó que todos los niños arriba de 5 años pueden ser candidatos a la vacunación y él, tiene el disponible el reactivo por lo que para contactarlo puede marcarse al 64 43 36 42 85.  

Además de tener disponible la vacuna para niños de 5 a 11 años, David Licona es el único infectólogo pediatra de todo el sur de Sonora. 

Fuente: Tribuna