NIÑOS

Rescate exitoso: Niña de 3 años hallada deambulando en carretera de San Pedro a Ures

Una niña de apenas 3 años de edad fue encontrada deambulando en carretera de San Pedro a Ures, esta es toda la información al respecto

Niña en carreteraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora. - En un hecho que ha dejado a la comunidad conmocionada, una niña de tan solo 3 años de edad se escapó de la supervisión de sus padres, siendo encontrada deambulando en la carretera de San Pedro a Ures, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles a las 09:13 horas, cuando agentes de seguridad municipal localizaron a la pequeña en el kilómetro 3 de la carretera a Ures, mostrando signos de desorientación y peligro al encontrarse sola en ese lugar. 

Carretera (Imagen ilustrativa)

De inmediato, los efectivos de seguridad tomaron medidas para asegurar la integridad de la niña. La llevaron a las instalaciones de la comandancia municipal, donde recibió la atención y el resguardo necesarios mientras se llevaban a cabo las gestiones para localizar a sus padres. 

Gracias a la rápida intervención de la policía municipal, se logró identificar a la madre de la niña y reunirla con su hija. Aunque el incidente pudo haber tenido consecuencias más graves, el desenlace fue positivo gracias a la pronta respuesta de las autoridades locales. 

Este caso destaca la importancia de la supervisión constante de los padres y la necesidad de tomar medidas preventivas para evitar situaciones peligrosas, especialmente cuando se trata de niños pequeños. La policía exhorta a los padres y cuidadores a mantener una vigilancia cercana y tomar medidas de seguridad adicionales para proteger a los niños y prevenir incidentes similares en el futuro. 

Fuente: Tribuna