MIRAVALLE

Ciudad Obregón: Dan banderazo de arranque de obra en la colonia Miravalle

La colonia Miravalle fue el escenario del primer banderazo de arranque de obras que se llevarán a cabo durante este año que acaba de comenzar

Banderazo de inicio de obraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora. - La colonia Miravalle, fue el escenario del primer banderazo de arranque de obras que se llevarán a cabo durante el 2024, se trata del inicio de la rehabilitación de tres vialidades con concreto asfáltico, así como de la infraestructura sanitaria e hidráulica en el mencionado sector. 

Javier Lamarque Cano, explicó que las calles beneficiadas son las Valle de Belém entre Jalisco y Carlos M. Calleja; Huitchaca entre Valle Belém y Coracepe, Coracepe entre Valle de Belém y Jalisco. 

Banderazo de inicio de obra

El alcalde cajemense, dio a conocer que la inversión asciende a 5 millones 437 mil pesos, destinados al recarpeteo de 3 mil 800 metros cuadrados que corresponden a 450 metros lineales de calle. 

Agregó que para el presente año, se tiene contemplado continuar con la repavimentación y rehabilitación de diferentes vialidades de esta colonia, así como de la rehabilitación y mantenimiento de infraestructura hidráulica y sanitaria. 

Lamarque Cano, destacó que los recursos que se invierten en Cajeme en materia de vialidades, proceden de los tres niveles de gobierno, los cuales se están aplicando conforme son recibidos por el municipio. 

Banderazo de inicio de obra

Fuente: Tribuna