OOMAPASC

Cajeme: Oomapasc busca garantizar el mejorar la presión de agua

Revelan que para el 2024, en Cajeme, se buscará mejorar la presión del agua potable en las colonias del sur-oriente de Ciudad Obregón

Luis Miguel CastroCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora. - Además de continuar con los trabajos de rehabilitación y reparación de la red hidrosanitaria del municipio de Cajeme, para el 2024, se buscará mejorar la presión del agua potable en las colonias del sur-oriente de Ciudad Obregón.  

Lo anterior fue a conocer por el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), quien destacó que para tal objetivo se introducirán líneas de conducción de agua potable de 20 y 30 pulgadas. 

Agua

Luis Miguel Castro Acosta, indicó que la inversión es de aproximadamente 27.5 millones de pesos y se verán beneficiados más de 170 mil habitantes de colonias que se ubican al sur-oriente del municipio de Cajeme.  

Agregó, además que, con este tipo de trabajos, se permitirá mejorar las condiciones en este sector de Ciudad Obregón para la llegada de nuevas inversiones que detonen el desarrollo económico del municipio.  

Finalmente, el funcionario municipal dio a conocer que para cuando termine la presente administración realmente se verá un cambio en comparación como recibieron el estado del Organismo Operador.

Fuente: Tribuna

Temas