Ciudad Obregón, Sonora.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) provenientes de ciudades como Los Cabos, La Paz, Ciudad Constitución, Ensenada, Tijuana y Mexicali, son los que recurren con mayor frecuencia a los servicios que ofrece el Albergue Santa María de Guadalupe en Ciudad Obregón.
Así lo dio a conocer Guillermina Labra, encargada del bazar de dicha estancia, quien comentó que es gracias a las ventas que se realizan que el lugar puede funcionar, debido a que los recursos que genera son para darle mantenimiento al inmueble y apoyar las personas que se trasladan a Ciudad Obregón para recibir atención en la mencionada institución médica.
Te podría interesar
Vienen a visitas médicas que los envían de otros estados ya sea de otras partes de Sonora, Sinaloa, Guadalajara, México abarca un poquito, Navojoa, de aquí de los alrededores como Esperanza", afirmó.
Agregó que los pacientes que se hospedan con mayor frecuencia en dicho lugar, son aquellos que vienen a recibir tratamientos de radiología, radioterapias, quimioterapias o someterse a tratamientos de tumores, próstata y otro tipo de cirugías.
También comentó que las personas que solicitan los servicios del albergue, pagan una cuota simbólica de 40 pesos y 25 por cada uno de los alimentos, señaló además que los usuarios pueden permanecer haciendo uso de las instalaciones durante el tiempo que lo requieran.
Fuente: Tribuna