Cajeme, Sonora. - Vecinos del fraccionamiento Misión del Sol Dos, en Ciudad Obregón, manifestaron la necesidad de recibir apoyo por parte de las autoridades y dependencias correspondientes, a fin de mejorar la imagen e infraestructura de su colonia, la cual presenta deficiencias en algunos rubros.
Habitantes del lugar solicitaron mayor presencia policiaca, como rondines de vigilancia, debido a que por las noches, en un parque que se ubica en el sector, un grupo de jovencitos se reúne a consumir sustancias prohibidas.
También dieron a conocer que en algunas banquetas se han detectado varios registros sin tapaderas, lo que representa un riesgo para quienes caminan por las aceras, e incluso señalaron que algunos vecinos sacan diversos artículos y los dejan en las banquetas, impidiendo el paso de los peatones.
Entre otros problemas, se encuentra el arrojo de desperdicios y maleza a viviendas abandonadas, situación que genera focos de infección; además, denunciaron la presencia de algunos perros que con sus garras desbaratan las bolsas de basura dejando expuestos los desperdicios.
Finalmente, cabe destacar que durante un recorrido se detectaron varias lámparas encendidas durante el día y, en algunos casos, los postes no contaban con la luminaria correspondiente