Cajeme, Sonora. - El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de pavimento e infraestructura hidráulica y sanitaria en la colonia Francisco Eusebio Kino, cuya inversión asciende a más de nueve millones de pesos.
Explicó que se trata de una obra que contempla la instalación de infraestructura, tomas y descargas domiciliarias, además de colocación de pavimento asfáltico en la calle Salvatierra, particularmente en el tramo que comprende de la calle Coahuila a la Norman E. Bourloug, lo que representa 700 metros lineales.
Agregó que tras concretarse estos trabajos, se verán beneficiados aproximadamente 10 mil cajemenses avecindados en las colonias Jardines del Valle, Francisco Eusebio Kino, Maximiliano R. López, Aves del Castillo y Sonora.
Lamarque Cano comentó que con este tipo de obras se contribuye al bienestar de los cajemenses y se comprometió a seguir trabajando en la rehabilitación de las principales calles de la ciudad.
Finalmente, comentó que posteriormente se trabajará en las calles interiores de las colonias, porque con ello se construyen mejores condiciones de vida y se mejora la convivencia entre las familias y la sociedad en general.
Fuente: Tribuna