SONORA

Inicia Segundo Festival Atlético 'Juan Pedro Toledo' en Huatabampo; tendrá 400 atletas

Para la realización del evento deportivo, se facilitará el apoyo de Protección Civil y Bomberos del municipio de Huatabampo

Escrito en SONORA el

Huatabampo, Sonora.- La Asociación de Atletismo del Estado de Sonora realizará la segunda edición del Festival Atlético denominado 'Juan Pedro Toledo Domínguez' en el municipio de Huatabampo, evento avalado por la Fundación Internacional de Atletismo.

El presidente de la Asociación de Atletismo Estatal, René Valdez del Pardo, subrayó que este fin de semana tendrá lugar el festival donde participarán 400 atletas de los Estados de Nayarit, Sinaloa y Sonora, además se contará con la presencia de 200 personas, entre padres de familia, entrenadores e invitados especiales.

Valdez del Pardo agradeció al municipio de Huatabampo por todo el apoyo brindado para llevar a cabo la segunda edición de este importante festival que lleva por nombre, el de uno de los atletas más destacados que ha emergido de la 'Tierra de Generales'.

Por su parte, las autoridades aseguraron que para la realización del evento deportivo, se facilitará el apoyo de Protección Civil y Bomberos, Comisaría de Seguridad Pública Municipal, Eventos Especiales, Instituto Municipal del Deporte entre otros.

Fuente: Tribuna