EMPALME

Centro de Atención Múltiple 11 impulsa inclusión laboral de estudiantes en Empalme

El CAM 11 ha logrado realizar un seguimiento sistemático de los alumnos egresados para realimentar los procesos de formación.

Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- Construir una comunidad sensible y con oportunidades para la vida laboral de sus egresados, es el reto del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 11 en Empalme que busca incrementar la inclusión laboral.

El pasado martes 27 de febrero, se celebró el Día Nacional de la Inclusión Laboral, en este sentido el CAM 11, pugna para que se incluyan en el ambiente laboral de su entorno a jóvenes con discapacidad y tengan una mejora en su calidad de vida.

La maestra Alma Delia Partida Ramírez, directora del CAM 11 en Empalme, indicó que se tiene la experiencia, pues desde hace tiempo se encuentran jóvenes y adultos insertos al trabajo remunerado, realmente son incluidos alumnos egresados de la institución en condición de  discapacidad al ámbito laboral.

Precisó que en la empresa Tetakawi o en supermercados de la localidad, es placentero saber que egresados del CAM, ingresan y permanecen en el empleo por sus habilidades de adaptación, de comunicación, de interrelación, responsabilidad y disposición para el trabajo.

Cabe destacar que un equipo interdisciplinario de CAM 11, ha logrado realizar un seguimiento sistemático de los alumnos egresados para realimentar los procesos de formación.

Se busca los egresados del CAM 11 tengas oportunidad laboral

El CAM 11, es una institución educativa que brinda atención a alumnos con necesidades educativas especiales en condición de discapacidad y sin discapacidad en los niveles de preescolar, primaria y secundaria; además de capacitación laboral.

Fuente: Tribuna