CAJEME

Fórmula de Morena arranca campaña distrital en Cajeme; así fue el evento masivo

En representación de Morena, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar tuvieron su primer acto de campaña el pasado 3 de marzo en Hermosillo

La senadora cajemense, Anabel AcostaCréditos: Román Acosta
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo, en un evento masivo encabezado por los candidatos al senado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo junto a la candidata a diputada federal, Anabel Acosta, realizaron el arranque de campaña distrital en el municipio de Cajeme.

Desde temprana hora, simpatizantes del partido se dieron cita a la calle Sonora, entre No Reelección y Galeana, a un costado del MerCajeme de Ciudad Obregón, donde los candidatos enfatizaron el compromiso de seguir con la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su discurso, Valles Sampedro destacó la importancia de las 20 iniciativas del ejecutivo. "Estas iniciativas seguramente serán sometidas a un riguroso análisis y posterior aprobación por el senado a partir de septiembre, en lo personal, reitero mi compromiso de trabajar arduamente para evaluar y respaldar aquellas propuestas que contribuyan al avance y bienestar del país".

Durante su participación, la exregidora Acosta Islas expresó su orgullo de ser parte de dicho movimiento, señalando el compromiso de colocar la justicia social y el apoyo a los más vulnerables en el centro de su agenda.

Es para mí un honor, poder venir hoy y encabezar la candidatura del Distrito 06 que representará a Cajeme en el Congreso de la Unión, quiero empezar agradeciendo a quienes han fundado este movimiento y reconocer el trabajo que han llevado para que hoy tengamos la oportunidad de seguir este movimiento", declaró la candidata.

Heriberto Aguilar Castillo afirmó tener en el Estado un respaldo abrumador de miles de ciudadanos que representan la esperanza de México.

Fuente: Tribuna