SONORA

Huatabampo: Alertan sobre la presencia de tiburones en la playa de Las Bocas

Se hizo el atento aviso a la comunidad marítima en general, que desarrolla actividades de buceo, a que tomen medidas de seguridad

Autoridades adviertes sobre presencia de tiburones en HuatabampoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Huatabampo, Sonora.- La Capitanía del Puerto de Yavaros informó sobre el avistamiento de tiburones por la zona costera de Las Bocas, una playa perteneciente al municipio de Huatabampo, así como uno de los lugares más visitado por los bañistas del sur de Sonora durante el periodo vacacional de Semana Santa.

De acuerdo al informe emitido por el capitán del puerto, Ricardo Daniel Canto Rodríguez, pescadores que se dedican al buceo, reportaron el avistamiento de un tiburón, por lo que se hizo el atento aviso a la comunidad marítima en general, que desarrolla las actividades de buceo, a que tomen las medidas de seguridad necesarias y extremen precauciones en sus actividades, esto con el fin de preservar la vida.

Por lo anterior y ante cualquier reporte de la Capitanía del Puerto de Yavaros, pone a su disposición el número telefónico para reportes de emergencia 999 602 6978 por radio VHF canal 16 o acudir a la capitanía más cercana. Se recomienda a toda la comunidad marítima, estar al pendiente de los avisos emitidos por esta autoridad", señaló Canto Rodríguez.

Fuente: Tribuna