EMPALME

Piden derechohabientes destitución de directora del hospital del IMSS en Empalme 

Tanto personal sindicalizado como de confianza del hospital en Empalme, dicen no soportar los malos tratos y el despotismo de la directora

Las instalaciones del hospital del IMSS en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- Derechohabientes, así como personal médico, de enfermería y de intendencia del Hospital General de Subzona número 54 están pidiendo la destitución de la directora del nosocomio, Melissa Zazueta, argumentando malos tratos y despotismo en la atención a la gente.

En el caso de los derechohabientes se han sumado a las protestas que se han realizado en el hospital de la calle 10, en Guaymas, en donde se pide la destitución de directivos del Seguro Social tanto en el Puerto como en Empalme.

Leonardo Trujillo, derechohabiente de Empalme relató que un familiar suyo se encuentra muy enfermo y requiere de cirugía, pero el desinterés por la salud de las personas por parte de estos funcionarios, sumado al engorroso burocratismo del Seguro Social, harán que primero muera antes que reciba las atenciones que requiere.

Cabe destacar que las protestas no paran, pues tanto personal sindicalizado como de confianza del hospital en Empalme, dicen no soportar los malos tratos y el despotismo de la directora.

Cabe destacar que se buscó la versión de la directora del hospital, Melissa Zazueta, pero no atendió a los medios de comunicación argumentando que la información solo la autoriza la delegación estatal del IMSS.

Fuente: Tribuna