EMPALME

Realizan con éxito el ‘Primer Dogotón 2024’ en Empalme, gana el primer lugar 'Shore Dogos'

Se celebra el primer 'Dogotón 2024' en Empalme; más de 200 familias participaron en este gran evento que celebra esta deliciosa comida tradicional

Realizan con éxito el ‘Primer Dogotón 2024’ en Empalme, gana el primer lugar del concurso 'Shore Dogos'Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con entusiasmo y alegría, más de 200 familias se congregaron en la plaza El Tinaco para disfrutar del 'Primer Dogotón 2024', evento organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

El evento contó con la participación de las agrupaciones musicales que animaron a los presentes, quienes también disfrutaron de un show de botargas, rifas, e inflables para el disfrute de los más pequeños.

Leyenda

En el concurso, un jurado calificador seleccionó al mejor hot dog con sabor empalmense, siendo Erick Alberto Álvarez Sánchez, propietario de 'Shore Dogs', el ganador del primer lugar.

El festival, que tuvo lugar la tarde del jueves, reunió a 'dogueros' de Empalme y Guaymas, algunos con años de experiencia en la actividad comercial y otros debutando como emprendedores de esta tradicional comida rápida.

Fuentes: Tribuna