RECOLECCIÓN DE BASURA

Suspensión temporal del servicio de recolección de basura durante Semana Santa en Hermosillo

El ayuntamiento de Hermosillo anunció la suspensión temporal del servicio de recolección de basura durante Semana Santa

Recolección de basuraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora. - El Ayuntamiento de Hermosillo ha anunciado la suspensión temporal del servicio de recolección de basura durante los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa. Esta medida se toma en consideración de los días de asueto y festividades religiosas que se celebran durante esta época del año. 

En un comunicado oficial, Servicios Públicos Municipales informó que las labores de recolección de basura se reanudarán a partir del día lunes 1 de abril. Se ha solicitado a la ciudadanía su comprensión y colaboración, exhortándolos a tomar las debidas precauciones y abstenerse de sacar sus residuos a las banquetas durante los días santos. 

Recolección de basura

Para facilitar la disposición adecuada de los desechos durante este período, se han habilitado puntos de recolección fijos en diversas ubicaciones de la ciudad. Estos puntos estarán disponibles de lunes a sábado, en un horario de 10:00 a 16:00 horas. Se aceptarán desechos orgánicos e inorgánicos, excluyendo el escombro. 

Los puntos de recolección fijos disponibles son: 

Punto Norte: Ubicado en el bulevar Las Torres entre Calzada Santa Cecilia y Gilberto Escobosa Gámez, en la colonia Las Torres. 

Punto Patios de Servicios Públicos: Situado en la avenida de las Flores sin número, entre bulevar Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Las Flores. 

Punto Sur: En la intersección de la avenida Jaudiel Zamorano y Profesor Miguel Castro, en la colonia Altares. 

Punto Centro: Localizado en el cruce del bulevar Luis Encinas Johnson y bulevar Jorge Valencia Juillerat, en la colonia Coloso. 

Se recomienda a la población hacer uso de estos puntos de recolección durante los días de suspensión del servicio de recolección regular de basura, contribuyendo así al mantenimiento de la limpieza y el orden en la ciudad de Hermosillo durante la celebración de Semana Santa. 

Fuente: Tribuna