MANLIO FABIO BELTRONES

"El poder de un solo hombre ejercido de manera autoritaria trae peores resultados": Beltrones

El candidato a senador en Sonora destacó que las decisiones importantes no se pueden dejar en manos de un solo hombre

El aspirante a senador en Sonora, Manlio Fabio Beltrones RiveraCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones Rivera, informó que la situación que enfrentan actualmente los sectores productivos de Sonora, se debe al olvido en el que se encuentran inmersos por la parte del Gobierno Federal que retiró apoyos y eliminó dependencias que les servían para sacar adelante sus actividades.

Manlio Fabio Beltrones se refirió a la eliminación de entidades como Financiera Rural, Banco Rural y la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca), además de los incentivos y apoyos para la cobertura de los seguros. 

El candidato destacó que ese tipo de decisiones no se pueden dejar en manos de un solo hombre, debido a que dicha situación puede generar malos resultados, debido a que ni siquiera lo consultó con el poder legislativo.

El poder en manos de un solo hombre ejercido de manera autoritaria, nos puede traer peores resultados, es así como los apoyos al campo se perdieron porque lo decidió un solo hombre que ni siquiera hizo pasar una iniciativa por el Congreso", afirmó Beltrones Rivera. 

Finalmente, destacó que su mayor compromiso es el de representar a los hombres y mujeres de los valles del Yaqui y Mayo y del campo en general, además recordó que anteriormente, él, ya ha trabajado con los campesinos y agricultores y juntos han cumplido con las metas en común.

Fuente: Tribuna