CAJEME

"Es necesario contar con invitados en sesiones de comisión": 'Cajeme cómo vamos'

Se indicó que en la mayoría de los casos los invitados son funcionarios del Ayuntamiento, paramunicipales y otras dependencias

'Cajeme cómo vamos' ve necesaria la opinión de expertosCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a que no todos los regidores de Cajeme cuentan con los conocimientos, experiencia o preparación académica que les permita dominar los temas que se abordan en las diferentes comisiones de Cabildo. 

Al respecto, los integrantes de la organización 'Cajeme Cómo Vamos', consideraron que es muy útil para los regidores, contar con la opinión de personas expertas en los diferentes temas que se abordan en beneficio del municipio y sus habitantes.  

Napoleón Sánchez, indicó que en la mayoría de los casos los invitados son funcionarios del Ayuntamiento, las paramunicipales y otras dependencias o en algunos casos especialistas en los temas que se abordan en las comisiones. 

El Coordinador del programa Regidor MX, informó que la comisión de Hacienda durante el último trimestre contó con 86 invitados, seguida por la de Salud Municipal con 21, después la de Ecología y Desarrollo Sustentable con 19 ciudadanos invitados. 

Finalmente, dijo que las comisiones que han contado que menos invitados son las de anticorrupción asuntos étnicos y comisarías y delegaciones con cuatro, tres y un invitado respectivamente.

Fuente: Tribuna