CANACO

"No ganó ningún candidato, perdimos todos los mexicanos": Canaco Obregón sobre debate

Canaco arremete contra el debate entre los candidatos presidenciales; afirma que los únicos perdedores son los mexicanos

"No ganó ningún candidato, perdimos todos los mexicanos": Canaco Obregón sobre debate
“No ganó ningún candidato, perdimos todos los mexicanos”: Canaco sobre debate Foto: Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), externó que el debate entre los candidatos a la presidencia de México no lo ganó ninguno de ellos y que los grandes perdedores fueron los mexicanos.

Gustavo Cárdenas García, indicó que tristemente el ejercicio democrático que protagonizaron los aspirantes a la presidencia de la República, únicamente se dedicaron a golpearse y a dividir a los mexicanos.

Agregó que fue un debate en el que no hubo propuestas de solución para los problemas que aquejan a los diferentes sectores de la población y manifestó que hay señalamientos actos de corrupción, deben de acudir a las instancias correspondientes.

El representante de los comerciantes en la localidad, externó que lo que la sociedad demanda, son mayores propuestas particularmente para los jóvenes y respuestas sobre el ¿qué y cómo van a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos?.

“Queremos ver propuestas fundamentales y trascendentales de los mecanismos que van a seguir para sacar al país adelante, qué se tiene que hacer, cómo corregir los problemas y de donde se van a sacar los recursos para hacerlo”, comentó.

Cárdenas García, señaló que los candidatos, debieron poner un mayor énfasis en temas relacionados con la educación y la seguridad pública.

Fuentes: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.