SONORA

Aerolínea reactiva conexión aérea entre Guaymas y Loreto, Baja California Sur

Se detalló que el grupo empresarial que ofrecerá el servicio opera con seis aeronaves y 12 rutas regionales

Aerolínea reactiva conexión aérea entre Guaymas y Loreto, Baja California Sur

Guaymas, Sonora.- Se reactivó el vuelo entre Guaymas y Loreto, Baja California Sur, por parte de la empresa de una empresa particular con el fin de reconectar a la región con el Golfo de California.

La compañía de aviación regional abrió de nuevo el enlace directo con las dos regiones, desde donde también podrán conectarse también con Los Mochis, Sinaloa.

Funcionarios estatales acompañaron al director de la aerolínea, Luis Alfonso Chong, quien detalló que el grupo empresarial que representa opera seis aeronaves y 12 rutas regionales.

Sostuvo que la intención de interconectar con aviación regional de calidad a Guaymas, se dio en reconocimiento a que este Puerto ha estado desde el inicio de operaciones de la compañía y era tiempo de regresar ese favor.

Fuente: Tribuna 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.