Navojoa, Sonora.- Elementos de Bomberos en Navojoa lograron rescatar a un hombre que se quedó atrapado en un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad, donde se encontraba laborando en la comunidad de ‘El Recodo’.
De acuerdo a los reportes, el Departamento recibió un llamado de emergencia alrededor de las 11:00 horas de este viernes, donde vecinos informaron sobre el accidente ocurrido en un pozo, por lo que los rescatistas se trasladaron hacia el poblado de ‘El Recodo’, ubicado a más de 9.3 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, los elementos realizaron maniobras de rescate con cuerdas y ventilación para la víctima, ya que está no pudo salir por sus propios medios, puesto que no contaba con herramientas, aunado a las altas temperaturas, las cuales ascendían a casi 40 grados centígrados.
Una vez que el sujeto fue rescatado, el cuerpo de paramédicos procedió a revisar su estado de salud para descartar algún probable caso de deshidratación, así como lesiones que pudieran poner en riesgo su integridad, sin embargo, por fortuna, el trabajador resultó ileso, sin lesiones graves.
Por su parte, las autoridades recomendaron a la población a evitar trabajar solos, cuando se trate de labores de riesgo; por lo que se exhortaron a los trabajadores a buscar un acompañante o alguna persona que lo esté visitando periódicamente.
Fuente: Tribuna Sonora