Hermosillo, Sonora. - Con el objetivo de evitar el centralismo y que las empresas se instalen también en diferentes puntos del estado de Sonora y no solo en la capital, representantes de diferentes cámaras, hicieron un llamado a la sociedad y a otros sectores a generar inercias y mantenerse unidos para la atracción de más y mejores inversiones.
Gustavo Cárdenas García, destacó la necesidad de promover inercias que coadyuven a generar las condiciones para que nuevas inversiones se queden en Cajeme.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco ServyTur), destacó que en otros municipios se unen cámaras empresariales, autoridades y sociedad en general, para impulsar la llegada y permanencia de nuevas empresas e inversiones.
El líder de los comerciantes comentó que en municipios como Hermosillo y Navojoa, todos los sectores de la sociedad se unen para impulsar los proyectos de inversión.
En el mismo tenor se manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y destacó la necesidad de qué en Cajeme se trabaje de manera conjunta y unida, como sucede en otros municipios, a fin de generar mejores condiciones en el municipio.
Francisco Fernández Jaramillo, externó que los empresarios de Ciudad Obregón son buenos para planear, pero sin duda hace falta mayor unidad para concretar proyectos de inversión.
Fuente: Tribuna