Ciudad Obregón, Sonora. - Para ofrecer un mejor servicio a los usuarios en el módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ciudad Obregón, actualmente se realizan trabajos de remodelación y modernización para mejorar sus instalaciones.
Lo anterior fue dado a conocer por Noely Lizbeth Zamudio Olivares, quien destacó que dentro de estos trabajos se están mejorando los espacios para brindarle un mejor servicio a aquellas personas consideradas en condiciones de atención prioritaria.
La titular de la Sexta Junta Distrital Electoral Federal con sede en Cajeme agregó que dentro de este grupo se considera a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad.
El año pasado obtuvimos nuestra certificación ISO 9001 en Gestión de la Calidad y como parte de la calidad es que todos los módulos del Estado de Sonora cuenten con la imagen institucional”, manifestó.
La funcionaría en material electoral, explicó que, pese a los inconvenientes e incomodidades que los trabajos de remodelación y reparación pudieran estar ocasionando, los trabajadores del módulo de credencialización continúan ofreciendo una atención de calidad y respeto a los usuarios.
También explicó que se está trabajando en la imagen del edificio, como pintar de los colores institucionales, logísticos, logotipos y todos aquellos elementos visuales que le dan identidad a estas oficinas.
Fuente: Tribuna
