Ciudad Obregón, Sonora.- "Seguimos pidiendo al Ayuntamiento de Cajeme que ponga orden en el primer cuadro de la ciudad; si no se va a hacer el reordenamiento, que cuiden lo que está pasando", manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (Canaco Servytur), Gustavo Cárdenas García.
Comentó que comerciantes establecidos en la calle Galeana han externado su inconformidad y malestar debido a los espacios que ocupan diferentes grupos de taxistas, los cuales se estacionan frente a los comercios, situación que provoca que los clientes no cuenten con un lugar para dejar sus vehículos y poder realizar sus compras.
Te podría interesar
Lo que estamos detectando es el problema de la Galeana; vinieron a quejarse porque está invadido de taxistas y desgraciadamente las ventas están orillando a muchos comerciantes a cerrar", destacó.
El líder de los comerciantes en Ciudad Obregón manifestó que no se trata de que quiten a los trabajadores del volante, sino que se ponga orden en el centro comercial de la localidad y agregó también que los comerciantes ambulantes siguen sin atender los reglamentos y tienen invadidas las banquetas.
Cárdenas García señaló que estos reclamos no surgen de la Canaco Servytur, sino de los comerciantes en general, y señaló que la gran cantidad de ambulantes representa una competencia desleal para quienes sí pagan impuestos.
Fuente: Tribuna