Empalme, Sonora.- Vecinos de la colonia Bellavista se han organizado para apoyar a la familia Tácalo Ramírez; por lo cual realizarán una kermés en honor a Ramón Eduardo, fallecido la semana pasada, y en beneficio de Mario Antonio, hospitalizado. El evento está programado para este sábado 29 de marzo en la canchita de la colonia.
Esperan se presenten más muestras de solidaridad para con los Tácalo Ramírez, con donaciones, rifas y ahora efectuarán una kermés, donde todas las ganancias que se obtengan de las diferentes vendimias serán para ayudar en los gastos de la familia.
Te podría interesar
Se hace una atenta invitación a la comunidad empalmense en general para que acuda este sábado 29 de marzo a la canchita de la colonia Bellavista a partir de las 16:00 horas a consumir los productos que se ofrecerán en el evento, conscientes de que estarán ayudando a una familia en apuros.
Como se recordará, hace apenas unos días murió el joven Ramón Eduardo Tácalo Ramírez, quien se encontraba hospitalizado en Ciudad Obregón a raíz de un accidente automovilístico, situación que se complicó debido a añejos padecimientos.
Cabe destacar que en tanto Mario Antonio Tácalo Ramírez aún se encuentra internado en el IMSS de Empalme. El joven padece insuficiencia renal crónica, cuadro que se agudiza a causa de hipertensión y por una anemia, siendo necesario apoyarlo.
Fuente: Tribuna