Guaymas, Sonora.- Diego Olivas, un joven originario de Guaymas, ha logrado destacar en el ámbito nacional como uno de los estilistas y diseñadores de imagen más reconocidos del país, gracias a más de 15 años de esfuerzo y dedicación en sus diversos trabajos. Su historia es un testimonio de superación, pues, tras salir de su ciudad natal en busca de sus sueños, ha alcanzado el éxito trabajando con artistas internacionales de gran renombre.
Actualmente, Diego colabora con figuras destacadas como Alejandra Guzmán, María José, Paty Cantú y Andrea Legarreta, entre otros. Sin embargo, una de sus clientas más frecuentes fue la icónica y guaymense Silvia Pinal, con quien trabajó durante muchos años, dándole el aspecto que la actriz deseaba.
Te podría interesar
Muy bendecido, me siento orgulloso de haber logrado; a lo mejor todavía falta mucho más por recorrer, pero hasta donde estoy ahorita me siento muy orgulloso, bendecido de haber salido de una de las colonias más populares de Guaymas y hoy en día estar en Ciudad de México, que es un mercado muy complicado, ya con un salón propio”, relató Diego Olivas, estilista y diseñador de imagen, en su pasada visita al Puerto, donde logró saludar a sus amigos y estar unos días con su familia.
El guaymense se ha especializado en el área de ‘colorismo’, una rama en la que ha invertido 15 años de aprendizaje y práctica. Su carrera comenzó en Guaymas, trabajando en peluquerías locales con recursos limitados, pero con el tiempo, su talento lo llevó a abrir su propio negocio en la Ciudad de México.
Con humildad y gratitud, y sobre todo como una gran persona, exhortó a las nuevas generaciones de jóvenes a no rendirse y a seguir sus sueños todo el tiempo hasta lograrlo. Con un mensaje de perseverancia, recordó que "cuando la noche está más oscura, es porque el sol ya va a salir", letras que reflejan su propia experiencia de esfuerzo y sacrificio, y su orgullo de regresar a la ciudad que lo vio nacer y saludar a sus amigos.
Diego Olivas es un claro ejemplo de que, con pasión y trabajo constante, los sueños pueden hacerse realidad, y su éxito sigue siendo una inspiración para todos aquellos que buscan superarse.
Que no se rindan, siempre hay una oportunidad, esperándonos ahí adelante; ya falta poquito. Cuando creas que todo está en contra tuyo, n’ombre, cuando la noche está más oscura es porque el sol ya va a salir. Aguanten vara y lo van a lograr”, describió con gran pasión y agregó que continuará trabajando fuerte para cumplir más sueños.
Abdiel Bojórquez, amigo de Diego Olivas desde la infancia, expuso que "es una gran persona; quienes lo conocemos, sabemos que nunca se rinde y siempre está activo buscando cumplir con sus metas”"
Fuente: Tribuna