Cajeme, Sonora. - Javier Lamarque Cano, alcalde de Cajeme, atendió aproximadamente a 15 ciudadanos de diferentes sectores del municipio que participaron en el ejercicio de Audiencia y Participación Ciudadana, con el objetivo de escuchar y resolver las problemáticas que enfrentan cotidianamente en sus colonias.
Durante la audiencia, el edil cajemense escuchó una serie de reportes; entre los más recurrentes se encuentran aquellos relacionados con drenajes colapsados en sectores como la Maximiliano R. López, Sostenes Valenzuela, mejor conocido como 410 y en las Haciendas, entre otros.
Te podría interesar
Así mismo, Lamarque Cano atendió la petición de regularización de terrenos en la colonia Nueva Creación, petición que se buscará atender lo más pronto posible como parte de la Sindicatura del Ayuntamiento, con la finalidad de que las familias puedan contar con certeza jurídica sobre sus propiedades, y la solicitud de pavimentación en la calle principal de la colonia Tinajera, que será atendida por la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, entre otros.
Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso de mantener una comunicación directa y constante con la ciudadanía, trabajando de la mano con las diferentes dependencias para atender de manera oportuna sus necesidades y mejorar la calidad de vida de los cajemenses.
Fuente: Tribuna