Navojoa, Sonora.- Movimiento Familiar ‘No al Alza Predial’ en Navojoa, anunció la próxima manifestación en caravana vehicular para este sábado, donde solicitarán la derogación de la Ley de Ingresos 2025.
Voceros del movimiento señalaron que la caravana vehicular iniciará a partir de las 17:00 horas, desde la avenida Centenario, recorriendo la calle Pesqueira hasta el bulevar Lázaro Cárdenas, para continuar hasta el bulevar Sosa Chávez, así como el bulevar Cuauhtémoc y Álvaro Obregón hasta llegar a la plaza 5 de mayo, frente al Palacio Municipal.
Te podría interesar
Ya la mayoría hemos escuchado del alcalde y sus funcionarios las razones unilaterales del porqué los excesivos incrementos, por ciento fuera de la Ley… Los tiempos de campaña son para eso y jamás expuso aumentos excesivos de impuestos municipales, él ya conocía a la perfección la situación del municipio”, señaló Julio César Salvatierra Yescas, uno de los voceros del movimiento.
Los integrantes del Movimiento Familiar ‘No al Alza Predial’ en Navojoa exigieron a los diputados locales y federales a que soliciten las partidas federales que por Ley le corresponden al municipio, para evitar que las autoridades cubran sus rezagos a través del bolsillo de los ciudadanos.
Por ello, invitaron a la ciudadanía a sumarse a la caravana vehicular para exigir que se elimine la Ley de Ingresos 2025 y se ponga un tope del 10 por ciento al aumento de los impuestos.
Fuente: Tribuna Sonora