Ciudad Obregón, Cajeme.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, realizó un productivo recorrido de trabajo por diferentes sectores del municipio, esto como parte de las tareas de mejoras, rehabilitación y reparación de vialidades que se realizan actualmente dentro de su administración.
En esta ocasión, el edil cajemense, como parte de su plan de trabajo, dio el banderazo de arranque para el inicio de dos importantes obras de rehabilitación de infraestructura urbana en la ciudad, las cuales beneficiarán a más de 20 mil habitantes del municipio.
Destacó que la inversión destinada para estas importantes obras es de aproximadamente 5 millones de pesos (mdp), los cuales impactarán de manera positiva en el desarrollo de Cajeme y en el bienestar de sus habitantes. La primera de estas acciones tuvo lugar en el cruce conformado por las calles Michoacán y boulevard Rodolfo Elías Calles, donde informó que se llevaría a cabo una obra de pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria.
Agregó además que se llevarán a cabo acciones para reponer tomas y descargas domiciliarias, así como trabajos de construcción de terracerías. Momentos después, Lamarque Cano arribó a la esquina de las calles Paseo Miravalle y Escocia, en donde dio inicio a una obra de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico, misma que tendrá una superficie de mil 900 metros cuadrados y labores previas de terracerías junto con guarniciones.
El objetivo de estas acciones es mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad del desarrollo urbano y las obras públicas en nuestra ciudad. Continuaremos trabajando de manera constante para avanzar en la rehabilitación de nuestra infraestructura, para mejorar la calidad de vida de las familias cajemenses", aseguró el presidente.
Lamarque Cano recordó que las obras son parte de un plan que tiene como prioridad la modernización de la infraestructura urbana y la mejora de los espacios públicos de diferentes sectores. Indicó que con estos arranques se ratifica el compromiso de la administración municipal de seguir avanzando con proyectos de desarrollo urbano que fortalezcan a la ciudad.
Finalmente, el munícipe destacó que con este tipo de acciones, la administración a su cargo estará beneficiando a familias de las colonias Las Flores, Hacienda Real, Hidalgo, Prados del Tepeyac, Villa Fontana, Villas del Cortés y Valle Dorado.
Fuente: Tribuna
