Guaymas, Sonora.- La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de San Carlos se hizo presente en la tradicional Feria Nacional de San Marcos, uno de los eventos más importantes del país que este año atraerá a más de 8 millones de asistentes.
La participación de los sonorenses tiene el objetivo de promover y brindar información turística sobre el destino ante miles de asistentes nacionales e internacionales.
Durante la feria, OCV ofrece atención personalizada, materiales promocionales y recomendaciones turísticas para quienes deseen conocer más sobre la oferta hotelera, así como los atractivos naturales, gastronomía y entretenimiento que ofrece la región.
Mauricio Monreal, presidente de OCV, mencionó que la participación forma parte de una estrategia continua de la oficina para posicionar al destino como una opción ideal tanto para el turismo de placer como para el de reuniones sociales y convenciones de trabajo por parte de empresas y entidades gubernamentales.
Estar presentes en un evento con tanta afluencia y tradición es una excelente oportunidad para acercarnos a nuevos públicos y fortalecer el reconocimiento de nuestro destino turístico", señaló Shaila León, directora de la OCV.
Fuente: Tribuna
