Ciudad Obregón, Sonora.- Prevenir y reducir el consumo de sustancias en jóvenes y adolescentes mediante un enfoque integral que involucra a docentes, familias y comunidad en general, busca 'El Club Unidos por la Paz y la Prevención'.
La diputada local por el Distrito 15 de Cajeme, Ernestina Castro, destacó los resultados obtenidos durante los primeros cinco meses del programa. "Iniciamos en febrero con estas seis escuelas, agradezco a maestros, supervisores por abrazar este programa, igualmente a los padres de familia", dijo.
Por su parte, Omar 'Tato' Balderrama, director de ‘Amor y Convicción AC’, destacó que el programa fortalece la salud mental de la adolescencia, promoviendo la resiliencia y el liderazgo positivo.
Las sociedades no cambian por tener mejores hospitales, prisiones o centros de rehabilitación las sociedades cambian cuando cambia su cultura y para ello hay que cambiar la mente, concientizando a los seres humanos", comentó Omar Balderrama, creador del programa Adver-tencia.
Fuente: Tribuna
