Ciudad Obregón, Sonora.- Entre las principales necesidades que enfrentan cotidianamente las comisarías y delegaciones del municipio de Cajeme, destaca la falta de maquinaria o la rotación adecuada de la misma, informó Francisco Alonso López Urrea.
El funcionario municipal destacó que esta es una necesidad que obedece a la demanda de los habitantes de dichos sectores de contar con vialidades en mejores condiciones, y la maquinaria es indispensable para el raspado de calles y de labores de bacheo.
El titular de la Dirección de Comisarías y Delegaciones en Cajeme destacó que se está trabajando en coordinación con la comisión correspondiente, a fin de que los apoyen con la asignación de maquinaria y presentándoles cada una de sus necesidades para que coadyuven en la medida de lo posible a que se resuelvan.
La demanda es el rol de actividades de la maquinaria para el raspado de calles", dijo.
López Urrea agregó que, en lo que respecta a los servicios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cajeme (Oomapasc), no se han presentado problemas mayores.
En diferentes ocasiones, Francisco Alonso López Urrea, titular de la Dirección de Comisarías y Delegaciones, ha dado a conocer que en dichas localidades también se trabaja y se han dado buenos resultados en lo que respecta a la rehabilitación del alumbrado público para mejorar la calidad de vida.
Fuente: Tribuna
