paro laboral

Maestros de Guaymas y Empalme organizan actividades sociales tras paro laboral

Maestros de Guaymas y Empalme organizan limpiezas, colectas y eventos culturales tras su reciente paro laboral

Maestros de Guaymas y Empalme organizan actividades sociales tras paro laboral
Maestros de Guaymas y Empalme organizan actividades sociales tras paro laboral Foto: Saúl Santana

Guaymas, Sonora.- Para que la sociedad vea que no solo salen a las calles a manifestarse o están en paro laboral, maestros del sistema federalizado que mantuvieron paralizadas las actividades escolares durante casi un mes se alistan ahora para dar inicio a una serie de actividades de carácter social.

Eduardo Alcántar, vocero del movimiento magisterial en Guaymas y Empalme, dio a conocer que entre las actividades que tienen planeadas realizar está la limpieza de playas y de espacios públicos dentro del casco urbano de la ciudad.

Maestros de Guaymas y Empalme organizan actividades sociales tras paro laboral
Maestros de Guaymas y Empalme organizan actividades sociales tras paro laboral

Además, colecta de víveres, pañales para adulto, agua embotellada y demás para donarlos a la casa hogar Cobijo San José, así como instituciones que brindan atención a niños sin hogar, anotó.

Agregó que en el malecón turístico harán actividades culturales, como danza folklórica, danza y rondalla, en las que involucrarán a jóvenes de colonias.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.